GTM | La hora del paneta 2021

GTM se conecta con la naturaleza y se suma a “La Hora del Planeta” en este decisivo 2021.

Este sábado 27 de marzo volvemos a celebrar “La Hora del Planeta”, una importante campaña de concienciación medioambiental organizada por WWF, que desde 2007 nos invita a la reflexión sobre el cambio climático y sus consecuencias.

Conscientes de nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, desde GTM nos hemos querido sumar a las empresas españolas que este sábado apagaremos la luz eléctrica entre 20:30 y 21:30 horas. Animando, igualmente, a todo nuestro personal, colaboradores y clientes a que se unan a este importante gesto de concienciación medioambiental.

Este año, La Hora del Planeta llama a la acción global para conectar con la naturaleza en un año decisivo. Poniendo la atención en algo igual de preocupante que el cambio climático: la pérdida de biodiversidad.

La pérdida de biodiversidad nos hace más vulnerables como sociedad, dejándonos expuestos a nuevos y mayores problemas medioambientales, de salud y sociales, pues de ella nacen los recursos de los que nos valemos para generar nuestra actividad económica.

Por esta razón, en el pasado año, desde GTM y todas sus sociedades hemos desarrollado diversas iniciativas y programas en pos de la protección de los ecosistemas, adaptando nuestros Planes de Gestión y objetivos para reducir al máximo nuestro impacto en los espacios naturales donde llevamos a cabo nuestra actividad.

Acciones que no queremos que se queden aquí, por lo que seguiremos trabajando en este 2021 por mejorar nuestro desempeño ambiental, siendo más eficientes, innovadores y generando un valor añadido que repercuta, no solo en la mejora de la empresa, sino de toda la sociedad.

Por todo ello, nos sumamos a esta “Hora del Planeta 2021”, apagando las luces y concienciándonos, aún más, de que avanzar hacia la sostenibilidad es ahora o nunca.