Participación de GTM en Arbórea Intellbird

Con esta adquisición, GTM refuerza su compromiso estratégico con el desarrollo y la oferta de productos y servicios con alto valor tecnológico añadido.

Arbórea Intellbird S.L. es una empresa de I+D+i productora de hardware y software, es la creadora del dron Aracnocóptero y del software especializado que ha permitido al sector de la energía eólica dar un salto cualitativo en la inspección de palas de los aerogeneradores, desarrollando nuevos procesos de mantenimiento y aumentando su capacidad predictiva; actualmente estos servicios de inspección también se han extendido a las redes eléctricas.

Esta asociación tiene por objeto el desarrollo de productos y servicios que den respuesta al nuevo marco tecnológico que se presenta en el sector energético y que ofrezcan al Cliente la capacidad de una gestión de activos eficientes.

Puedes ver la nota publicada por el Parque Científico Universidad de Salamanca en el siguiente link: GTM SE INCORPORA AL PARQUE CIENTÍFICO DE LA USAL COMO ACCIONISTA DE LA TECNOLÓGICA ARBÓREA INTELLBIRD.

Construimos futuro.